Para tramitar un pedido en la tienda online https://tienda.asr.es será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones:
Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web https://tienda.asr.es cuyo operador es ASR Global Services con CIF xxxxx y con domicilio en Avda. Julio Hauzeur, 10 bajo – 39300 Torrelavega – Cantabria.
A efectos de este documento el correo electrónico de contacto es info@asrglobalservices.es
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El acceso a los productos suministrados no supone por parte de ASR Global Services SL renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.
La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.
ASR Global Services mediante su sitio web https://tienda.asr.es se dedica a la venta y distribución de productos de la tienda online de ASR Global Services y de textil en general.
ASR Global Services, S.L. se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en https://tienda.asr.es.
ASR Global Services, S.L, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de ASR Global Services, S.L., se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, ASR Global Services, S.L., le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.
Con independencia de las traducciones posibles del apartado de las presente condiciones generales de venta, el idioma oficial del contrato será siempre la versión en Castellano.
Como duración de contrato entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los productos solicitados por parte de ASR Global Services, S.L. y el abono total del precio acordado por parte del cliente.
Según el art.1263 del Código Civil, los menores de edad no emancipados y los incapacitados no pueden celebrar contratos de compraventa a distancia sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.
Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de venta el Cliente manifiesta ser mayor de edad conforme al derecho de su país (al menos 18 años en España) y tener la capacidad legal para adquirir los servicios y/o productos ofrecidos a través de https://tienda.asr.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.
En su calidad de consumidor, el Cliente de nuestra Tienda online tiene, a aparte de los derechos aquí descritos, todos los derechos legales en virtud de la legislación española y europea referente a la venta de bienes de consumo. Le informamos que dichos derechos legales no se pueden ver nunca afectados por las presentes 'Condiciones generales de venta'.
En cualquier caso, de producto defectuoso, le informamos que según la normativa vigente el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El artículo 120.1, del REAL DECRETO 1/2007 de 16 de noviembre, establece que:" … En el caso de contrato de compraventa de bienes o de suministro de contenidos o servicios digitales suministrados en un acto único o en una serie de actos individuales, el empresario será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega o del suministro y se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 ter, apartado 2, letras a) y b).
En los bienes de segunda mano, el empresario y el consumidor o usuario podrán pactar un plazo menor al indicado en el párrafo anterior, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega…".
El artículo 121.1, dispone que: "… Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien o en el año siguiente al suministro del contenido o servicio digital suministrado en un acto único o en una serie de actos individuales, ya existían cuando el bien se entregó o el contenido o servicio digital se suministró, excepto cuando para los bienes esta presunción sea incompatible con su naturaleza o la índole de la falta de conformidad.
Aunque es nuestro compromiso optimizar la precisión de cualquier información respeto a las características, cualidades, imágenes, de nuestros artículos publicados en esta tienda online, nuestra empresa no garantiza expresamente la total precisión, fiabilidad o exhaustividad de dicha información que algunas veces se podría ver alterada por diferencias en las configuraciones de los distintos tipos de navegadores utilizados para acceder a nuestra tienda online.
En cualquier caso, que el cliente considere que el producto comprado no corresponde exactamente al artículo demostrado en el catálogo de nuestra tienda online podrá devolverlo según plazos y forma aquí descritos (ver apartado 'Devoluciones y cancelaciones') sin que pueda reclamar cualquier otra cosa en concepto de daños o prejuicios.
Proceso de compra: selección de artículos/vista de sus características >> proceso de selección de artículos deseados/revisión de cesta >> apariencia de unidades y precios de artículos seleccionados >> aceptación de cesta/selección de forma de pago/envío >> aceptación de condiciones generales de compra >> realización pago.
A través de la consulta de nuestra página web puede informarse de nuestros productos accediendo a nuestra tienda online mediante el icono de 'tienda online' que se encuentra en la portada de nuestra página web.
Una vez dentro de nuestra tienda online se puede informar de nuestros productos, sus cualidades, envases y precios accediendo a las diversas categorías de productos que aparecen en el menú de https://tienda.asr.es. Para seleccionar el producto deseado debemos acceder a su ficha pinchando sobre su precio. Una vez, dentro de la ficha del producto podemos informarnos acerca de las características del producto y seleccionar talla / cantidad. En continuación nos aparece el precio total del artículo(s) seleccionado(s) y podemos añadirlo al carrito de compra mediante la opción de 'Añadir a mi cesta' que se encuentra abajo del Artículo.
Una vez finalizada esta selección, en el siguiente paso de 'Productos en su Cesta', puede revisar el estado de su carro (producto seleccionado, unidades deseadas, precio unitario, impuestos a añadir, subtotal y total de compras) y/o modificar su contenido, así como "seguir comprando".
Cuando considere finalizado el proceso de selección, continúe al siguiente Paso "Finalizar Compra", completando los campos obligatorios marcados.
El responsable para cualquier transacción con tarjetas de pago mediante la presente pasarela de pago es ASR Global Services, SL
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Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
ASR Global Services, S.L. se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, ASR Global Services, S.L. no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reexpedición derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.
Los envíos se realizarán tanto dentro del territorio de España como fuera de España a través de una empresa de mensajería. ASR Global Services, S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.
El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo de cinco (5) días laborables (excepto épocas de alta demando como navidad o verano con el lanzamiento de nuevos productos) para destinos peninsulares y catorce (14) días naturales en el resto de los destinos a partir del pago de la compra;
La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por el cliente, salvo en el caso de que el cliente elija expresamente una forma de envío diferente de la propuesta por ASR Global Services,S.L en cuyo caso nuestra responsabilidad terminaría en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén.
En el caso de que motivos de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, ASR Global Services, S.L. se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando ASR Global Services, S.L., en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.
Si la empresa de mensajería no pudiese realizar la entrega por no encontrar persona que recepcione el envío en el destino indicado, la propia empresa de mensajería proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega.
En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones del apartado 8 de las presentes Condiciones.
Según modalidad de entrega seleccionada por el cliente habrá unos gastos de envíos que se añadirán siempre sobre el precio final de la compra. No obstante, el Cliente se informará siempre antes de confirmar su pedido de los gastos de envío asociados. La aceptación de las 'Condiciones generales de venta por parte del cliente supondrá siempre la aceptación de los gastos de envío por parte del cliente. Para pedidos a partir de 60,00 euros con destino España (excluido Canarias, Ceuta y Melilla) no se cobrarán gastos de envío.
A notar que los productos personalizados tardarán más en procesarse.
Envíos Nacionales:
Los pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea pueden estar sujetos a gastos aduaneros y otros impuestos sobre los cuales ASR Global Services,S.L. no tiene ningún control y de los que ASR Global Services S.L no se hace responsable en ningún caso. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.
En el caso de envío de un producto equivocado o defectuoso a alguno de estos destinos ASR Global Services, S.L, se reserva el derecho de solucionar dicha incidencia mediante el abono de dicho artículo, no estando obligado al reenvío del mismo.
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 1 mes, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.
Las camisetas personalizadas no admiten cambio ni devolución una vez realizado el pedido.
Los productos de Accesorios no tienen cambio ni devolución.
El derecho de desistimiento en los contratos celebrados a distancia se encuentra regulado en los artículos, 97.1.j, k, l y m, artículos del 102 al 108 y art. 69, del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para que pueda ejercer su derecho de desistimiento de la compra, todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje inicial, de lo contrario, el bien podrá sufrir una depreciación.
Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de desistimiento de compra por parte del cliente todos artículos personalizados.
Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante los datos de contacto que aparecen en el apartado de abajo 'Cancelación de Compras'. Así mismo, si así lo quisiera, puede ejercer su derecho de desistimiento enviándonos por correo electrónico a info@asrglobalservices.es, una comunicación con el siguiente contenido:
A la atención ASR
Nombre del consumidor o consumidores: _______________
Número de pedido: _______________
Fecha de recepción del pedido: _______________
Dirección del consumidor: _______________
Teléfono del consumidor (opcional): _______________
Correo electrónico: _______________
Domicilio (calle, localidad, CP): _______________
Firma (solo si se presenta en papel): _______________
Le informamos que en el caso que usted ejerza su derecho de desistimiento, los gastos de envío de devolución correrían a su cargo, aunque en ningún caso dichos gastos pudieran ser distintos de los gastos de envío del pedido inicial.
El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste no se efectuará sino una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.
Si se efectuó el pago a través de Tarjeta Bancaria, el reembolso se realizará en la misma tarjeta.
Ámbito legal de uso de direcciones de correo electrónico de clientes. Los clientes, por el hecho de darse de alta como tales y adquirir nuestros productos, podrán recibir por correo electrónico información sobre promociones. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación. No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe ASR GLOBAL SERVICES serán claramente identificables como tales a través de la referencia "publicidad" al inicio del cuerpo del mensaje e identificarán a ASR GLOBAL SERVICES como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por e-mail.
Para cualquier reclamación o queja en relación con los servicios prestados a través de esta página web, deberá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@asrglobalservices.es
Asimismo, informamos a nuestros clientes de la posibilidad de acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea de la unión europea a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main
El régimen de comprobación y servicios de atención al cliente está previsto en el artículo 21 del Real Decreto Legislativo 1/2007.
El artículo 2.2.del Decreto 21/21, de 18 de febrero, por el que se regulan las hojas de reclamaciones en las relaciones de consumo exige que: "… En las ventas o prestaciones de servicios a distancia se deberá informar a los consumidores y usuarios de los medios de reclamación, haciendo constar al menos una dirección postal o, en su caso, una dirección de correo electrónico cuando este hubiera sido el medio elegido para la comercialización del bien o la prestación del servicio para que el consumidor o usuario formule su reclamación y pueda obtener, en su caso, la hoja de reclamaciones, pudiendo formularla misma por vía postal o electrónica. En el caso de comercialización de bienes o prestación de servicios utilizando dispositivos automáticos, ello deberá indicarse en dichos dispositivos en un lugar perfectamente visible…"
Las transacciones comerciales realizadas con https://tienda.asr.es sometidas a la legislación española.
Leyes de aplicación a la materia:
Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta el Cliente otorga su consentimiento a ASR GLOBAL SERVICES para emitirles toda facturación derivada de las transacciones realizadas y contratadas mediante el uso del presente sitio según las normas para la Facturación Electrónica en España.
Las promociones serán aplicadas según condiciones de la misma.
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Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
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En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
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